Ponyville World

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adivina el siquiente que postea
Jue Dic 03, 2015 6:39 pm por Hypnotoad

» Mi Humano [FlashLight FanFic]
Jue Dic 03, 2015 6:10 pm por QueenNightmareLulamoon

» La musica qué más te gusta?
Miér Nov 25, 2015 6:42 pm por QueenNightmareLulamoon

» Mejor cancion de Friendship Games
Miér Nov 25, 2015 1:40 am por Hypnotoad

» Te baneo por...
Miér Nov 25, 2015 1:12 am por Hypnotoad

» ¡Abecedario Random!
Miér Nov 25, 2015 12:53 am por QueenNightmareLulamoon

» Presentación de mi yay~
Miér Nov 25, 2015 12:48 am por QueenNightmareLulamoon

» Las edades entre los usuarios
Miér Nov 25, 2015 12:43 am por QueenNightmareLulamoon

» Unas pocas sugerencias
Mar Nov 24, 2015 2:31 pm por KeilaShadow

Unas pocas sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unas pocas sugerencias

Mensaje por Hypnotoad el Lun Nov 23, 2015 11:46 pm

Hola gente apesar de que soy nueva por este lugar, me facina poder ayudar foros nuevos en crecimiento para que así puedan progresar, en fin ire al grano pues viendo las decoraciones del foro, y los distintos subforos, sugiero colocar los subforos Tecnologia, Flora y Fauna y El mundo, en una sola categoria llamada Ciencia y Tecnologia, ya que si voy a ser directa es incomodo ver que hay tres categorias de los mismo en el foro, cambiar la configuración de mensaje rápido, como que cuando colocas una imagen con el codigo "IMG" ya la imagen se ve lo cual es un tanto confuso, si quieren evitar el futuro Spam en el foro sugiero poner un contador de caracteres, aunque no creo que sea necesario, viendo que hay un chatbox en el foro, también crear un tema aparte explicando las normas del Chatbox, asi sean las misma normas del foro en general, colocar un sistema de reputación si plase hacerlo claro, lo que seria como un "Me gusta" y un "No me gusta" que se lo darian usuario unos a otros, que se veria en forma de este simbolo + y - en el comentario de cada usuario, también incluir un sistema de magia o puntos con los que se puedan obtener premios en el foro, a través de estos puntos, y si claro, si eso se llega a dar, se puede incluir un banco en el foro, en el cual los usuarios pedirian puntos o magia por sus aportes creados en el foro, menos juegos en post, y habría un limite de una semana para pedir magia o puntos en el banco, y solo podrias pedir por tres temas para así evitar el abuso del banco, incluir también un juego de dados, en el foro donde un usuario "Bot" sea el encargado en general de las lanzadas a todas horas del día, en el cual dichoso juego se pueden obtener medallas o bonus, pues crear un espacio en el perfil para un sistema de rangos los cuales, quizas animarian a los usuarios a postear más a menudo, se que ya hay pero, almenos crear un tema en donde se explique el uso de los rangos cuantos hay y como se obtienen, también un sistema de premiación el cual se encontraria en la tienda del foro por ejemplo:

Logro de 100 mensajes
Logro de 200 mensajes
Logro de 300 mensaje
Logro de 400 mensajes
Logro de 500 mensajes
Logro a galeria más activa
Logro a Usuario más activo del mes
Logro a tener un fanfic en el foro con más de 10 respuestas
Logro a usuario más aportador
Logro a usuario más inteligente, "Para obtener este premio necesitas la aprobación de 2 o 3 usuarios que te digan lo inteligente que eres"
Logro a usuario más amistoso
Logro Elemento de Lealtad "Este se obtendria por haber logrado enviar 1000 mensajes en el foro"
Logro Elemento de la magia "Se obtiene logrando obtener 10.000 puntos de magia"
Logro Elemento Honestidad "Se obtendria habiendo ganado uno o dos concurso en el foro, ya se que hallas quedado en primero, segundo o tercer lugar"

Juegos en el chatbox como juegos de rol, en donde se puedan obtener premios ya sea por rolear en el chatbox o hacer juegos en grupo de adivinanzas o de cualquier otra cosa, que los concursos del foro, los puedan organizar cualquier usuario ya sea mienbro del Staff o sea un usuario normal, y para que un usuario normal pueda organizar un concurso oficial en el foro, debera pedirle permiso a los mienbros del staff y si estos lo aprueban el usuario podra organizar el concurso, por lo menos la categoria de MlP: FIM reducirla a un solo subforo llamado My little discusión general, para así ser mas breve y todo lo relacionado a Mlp fim vaya en esa sola categoria, para que asi esto sea más organizado, de preferencia colocar "Ultimos Mensajes" de lado derecho y desactivar el "Scroll" para que sea más facil de encontrar la lista de ultimos temas, bueno hasta ahora sugiero eso, y un grupo de diseñadores, que serian mods encargados de la tienda del foro, y también los que se encargan del diseño en general del foro, bueno eso es todo espero que les guste.
Hypnotoad
Bebe
Bebe

Capricornio

Dragón

Bits : 803

Humor : De locos!

Fecha de nacimiento : 03/01/2001

Empleo /Ocio : Dibujar

Ver perfil de usuario http://xplaycrazyx.deviantart.com/

Re: Unas pocas sugerencias

Mensaje por KeilaShadow el Mar Nov 24, 2015 2:31 pm

...
Vale, sinceramente eso es un gran aporte al foro, pero, necesitaría de mas ayuda para eso, lo de los grupos lo puedo hacer, luego lo del banco, fichas y eso...Nunca lo he echo por lo cual tendré que ir averiguando como se hace tal cosa.
Pero en serio, gracias por las sugerencias.

ATTE: KeilaShadow (Admin y Fundadora)

KeilaShadow
Pony Admin
Pony Admin

Géminis

Cabra

Bits : 1315

Humor : But maybe one day we can Break the Distance

Fecha de nacimiento : 12/06/2003

Empleo /Ocio : Writer mammuter| Amante de los animales

Ver perfil de usuario http://theworldofmlp.forouruguay.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba